martes, 7 de diciembre de 2010

TENDENCIAS: Los Colores – El Tono que Manda


CLAROS
El crema y todos sus derivados crean una sensación de desnudez y suavidad que es muy elegante y romántica. Opta por los tonos más claros o más oscuros que tu piel, nunca el más parecido a tu propio color.
Si tu colorido se ve bien en tonos marrones, te conviene usar los beiges; si se ve bien con tonos rojos, te convienen los cremas que tienden al rosado. Si por el contrario, tienes miedo a verte muy pálida, úsalos en pantalones o faldas y hacia la cara usa colores que te favorezcan más.

NEGRO ABSOLUTO
Es el color que más aporta por su versatilidad a la hora de combinarlo y lucirlo. Además, es elegantísimo, despierta prestigio, poder, fortaleza y determinación. Sin duda, es el número uno en el mundo de la moda.

BLANCO Y NEGRO
La eterna dicotomía del blanco y el negro, aunque sean opuestos, es una combinación exitosa. Te harán lucir siempre sofisticada y moderna. En diseños gráficos o a rayas llamarán la atención. Además, esta combinación es muy práctica para viajar porque funciona tanto de día como de noche.

GRIS
Era el color favorito de Christian Dior. El gris siempre es sobrio, elegante y muy equilibrado. Es un color primordial para el invierno y en verano, combinado con blanco, es un ganador.
A casi todo el mundo le queda bien, pero hay que saberlo seleccionar de acuerdo a nuestro colorido. El tono gris adecuado para ti depende del tono de tus ojos. Si tienes los ojos azules, grises, verdes u amarillosos, un tono de gris claro será el adecuado. Si, por el contrario, tienes los ojos marrones o negros el gris oscuro te favorece.

AZUL MARINO
Es el único color que compite con el negro, y es muy sofisticado. Una regla importante es que nunca te vistas toda de azul marino, porque parecerá que llevas un uniforme. Para darle vida combínalo con accesorios de otros colores.

BLANCO
Para la noche no hay un color más bello. Si vas a una fiesta, este color sobresale. El blanco puro y simple combina con todo. Si lo usas de día, debes tener mucho cuidado, porque es delicado y debe estar siempre inmaculado.

MARRÓN
Es un buen color oscuro, en especial para abrigos, trajes de chaqueta, pantalones y faldas porque es muy fácil de combinar. Junto con el negro, es el mejor color para los accesorios como carteras, zapatos y guantes.

AMARILLO
Cuando no quieras pasar desapercibida, vístete de amarillo. Es luminoso, fresco y tiene mucha fuerza. Es perfecto para nuestro clima y, si estás bronceada, este color te hará lucir como un millón de dólares. Es el color más atrevido y tiene una gran gama de tonalidades que van desde el vainilla hasta el naranja. Escoge el que mejor te quede.

ROJO
Es el más vibrante y energético de la paleta. En los trajes de noche, es uno de los tonos favoritos de los diseñadores de las actrices cuando van a la famosa alfombra del mismo color. Hay un rojo para cada tono de piel y para los accesorios es fantástico.

ROSADO
Los tonos rosados son especiales para mimarte y subirte la moral. Es femenino y glamoroso, además, hace que tu piel luzca esplendorosa.

VERDE
Es un color positivo y equilibrado; se puede utilizar tanto en la cuidad como en el campo, y es muy útil en accesorios. Últimamente es un consentido en las pasarelas.

AZUL
Es el color más romántico del planeta. Trasmite más paz y tranquilidad que ningún otro, y hay que ver cómo beneficia al cuerpo y a la mente, por lo que hay que usarlo a menudo. La variedad es inmensa: desde el azul oscuro tipo noche hasta el azul bebé, uno de los colores más lindos que hay. Y si tienes los ojos azules, éste es tu color. En la playa, cerca del mar, se ven divinos. Cuando compres algo azul, fíjate bien que se vea igual bajo luz artificial que bajo la luz natural.



MORADO
Es el rey de los colores, pero hay que usarlo con mucho cuidado, no es un color que rejuvenece y tampoco es muy alegre. Si eres suficientemente joven, puedes usar un traje morado y se verá fabuloso, pero tienes que tener la piel luminosa. Luce mejor en las mujeres morenas o en las muy rubias.


Fuente: Margarita Zingg & Mario Aranaga / Glamour para llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario